ALQUILER DE BARCOS EN Andalucía

Alquiler de barcos en Andalucía, un servicio a tu medida

Nuestra agencia te ofrece un servicio de alquiler de barcos en Andalucía y a tu medida. Podrás seleccionar la opción de contar con patrón o navegar sin él, en base a una cuidada selección de yates, veleros, neumáticas, casas flotantes, catamaranes y lanchas. De esa manera, disfrutarás surcando las aguas andaluzas desde los puertos más importantes de la región, como son Marbella y, Puerto Banús en Málaga, Sotogrande en Cádiz, La Herradura en Granada, el Rompido en Huelva y muchas otras opciones.

Descubre los mejores paisajes litorales de toda Andalucía desde la seguridad que te proporciona estar en un barco, donde la privacidad, la serenidad y el confort son los protagonistas. Ponte en contacto con nosotros y reserva tu embarcación al mejor precio.

Contenidos

ALQUILER DE BARCOS EN ANDALUCÍA: Lujo y Exclusividad

Si quieres navegar por el litoral andaluz de la forma más exclusiva, nosotros disponemos de una flota de yates y barcos de lujo con todas las garantías, zarpando y arribando en los puertos más prestigiosos de la región. Los ponemos a tu alcance tanto si quieres disfrutar de un día en el mar con tu pareja como si deseas rodearte de tus amigos y tus seres queridos.

Nuestro servicio de alquiler de barcos en Andalucía también te facilitará pequeños modelos en los que disfrutar de una tarde de pesca recreativa o grandes naves con decenas de metros de eslora en los celebrar que un evento importante. Para todo ello, nosotros somos tu mejor opción, pues nuestra finalidad no es otra que ofrecerte una estancia lo más cómoda y placentera posible. ¡Deja en nuestras manos todas las gestiones y encárgate de lo más importante: disfrutar la experiencia!

YATES Y EMBARCACIONES EXCLUSIVAS EN Andalucía

Por qué optar por el alquiler de barcos en Andalucía

Andalucía es un lugar único y privilegiado, repleto de puertos deportivos y con un clima estupendo que permite la navegación durante todo el año. Esta región se considera uno de los destinos de sol y playa con más fama mundial, gracias en parte a sus más de 800 km de costa y su gran variedad de paisajes de extrema belleza, con playas de fina arena, remotas calas y acantilados escarpados.

Pero otro de los grandes atractivos de la región son los excelentes servicios e instalaciones que ofrece. Entre ellos destacan sus puertos deportivos, en los que gestionamos este servicio de alquiler de barcos en Andalucía. Y a su alrededor, una amplia oferta hotelera y de restauración, algunos de los mejores campos de golf del país, bellos paseos marítimos y un gran ocio nocturno. ¡Todos los ingredientes necesarios para disfrutar de tu tiempo una vez hayas amarrado tu embarcación!

La costa andaluza está bañada por el Mar Mediterráneo en su parte oriental y por el Océano Atlántico en la zona occidental, lo cual dota a este litoral de una gran riqueza y variedad de paisajes, que además permiten realizar innumerables rutas y excursiones. También gracias a su estratégica situación es posible hacer rutas y escapadas a Marruecos o bien recorrer el Algarve portugués.

En puertos exclusivos como Puerto Banús

Todo lo que rodea al alquiler de barcos en Andalucía está ligado, en muchos casos, al lujo. Y así puede verse en sus marinas y puertos deportivos. Por ejemplo, con Puerto Banús, que es uno de los más internacionales y famosos del país y, junto con Marbella, se trata de uno de los destinos preferidos de la jet set internacional. Este reconocimiento no se debe sólo a la calidad de sus actividades náuticas, pues Puerto Banús es uno de los lugares más exclusivos de toda España también por sus espectaculares servicios de lujo. Estos abarcan desde grandes cadenas hoteleras y resorts, pasando por villas y propiedades exclusivas, campos de golf, tiendas de ropa de lujo de grandes firmas, glamurosos restaurantes donde podrás degustar los mejores platos, envidiables vistas del entorno, embarcaciones de recreo… y mucho más.

Alquiler de yates y catamaranes de lujo

En Puerto Banús te ofrecemos el mejor alquiler de barcos de Andalucía, marcado por el lujo de todos los modelos. Además, para que complementes tu estancia en esta exclusiva zona, te proporcionaremos las experiencias más atractivas con las que disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Pero nuestra flota de embarcaciones se encuentra en realidad distribuida por los puertos más demandados por los turistas premium, como pueden ser Sotogrande, Puerto Marina, Puerto de la Bahía de Cádiz, Punta Umbría, Puerto de Málaga, Barbate, Estepona, Cabopino o Sancti Petri entre otros. ¡Y estamos especializados en el alquiler de yates y barcos exclusivos, con o sin patrón!

Entre los servicios de nuestra flota destacan: un capitán cualificado de máxima profesionalidad, la posibilidad de añadir un servio de catering, un chef privado para cocinar a bordo, marineros y mayordomos para ofrecer asistencia a bordo o cualquier otro servicio adicional que necesites con el objetivo de lograr una experiencia lo más cómoda y confortable posible.

QUE PUEDES HACER EN Nuestras embarcaciones

A través del alquiler de barcos en Andalucía puedes vivir innumerables experiencias, y todas ellas muy especiales. Por supuesto, puedes reservar tu modelo durante unas horas y sólo por el placer de navegar: la belleza de los paisajes litorales y la paz que se respira sobre el mar son atractivos suficientes para hacerte con una de nuestras embarcaciones.

Sin embargo, también puedes recurrir a este servicio para celebrar algún evento a bordo, puesto que podemos proporcionarte los servicios más variados. En Andalucía Exclusiva contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de gestionar todos los detalles de la celebración para que tengas tu gran fiesta en una de estas embarcaciones.

Podemos encargarnos de todos los servicios que requieras en tu barco, desde el transporte hasta el DJ, pasando por equipos de luz y sonido, limpieza, etc. Contamos con un equipo preparado para asesorarte en todo momento, antes y durante la celebración de tu evento. ¡Te ayudaremos a convertir tu celebración en algo muy especial que no olvidarás jamás!

Mención especial merece el servicio de catering que se suele contratar junto con el alquiler de barcos en Andalucía. Disponemos de todo tipo de menús con los mejores productos y materias primas, toda una garantía de calidad y frescura. Profesionales que elaboran los platos y los menús más innovadores, ideales para todo tipo de ocasiones: paseos recreativos, eventos, regatas, celebraciones, comidas y cenas de gala… y cualquier otra situación en la que, además de disfrutar de la experiencia del paseo, quieras contar con la mejor gastronomía de la región a bordo.

Y si la travesía es de larga duración o deseas contar con la máxima personalización en los menús, podemos ofrecerte los servicios de un chef a bordo. ¡Hará tu experiencia culinaria mucho más completa, exclusiva… y sabrosa!

celebrar evento en embarcacion

Ejemplos de eventos a bordo de nuestros barcos

Para que compruebes la variedad de eventos y celebraciones que son compatibles con nuestro alquiler de barcos en Andalucía, a continuación te mostramos una lista con los más habituales.

  • Celebración de bodas: ¿puedes imaginar un lugar más especial para daros el ‘Sí, quiero’? ¡Nosotros no! Es una opción ideal para festejar el día más importante de vuestras vidas, en la intimidad y con las personas que más os importan
  • Despedidas de solteros: el paso previo a tu boda también lo puedes dar a bordo de una de nuestras embarcaciones. ¡Nada mejor que el mar y tus amigos para decir adiós a una etapa y dar la bienvenida a otra!
  • Lunas de miel: nuestro servicio de alquiler de barcos en Andalucía abarca todo el ciclo de una boda, incluido lo que viene después. Gracias al equipamiento de lujo de nuestras embarcaciones, podrás pasar a bordo la mejor luna de miel posible, durante los días que necesites, con patrón y todos los servicios para que no os falte de nada en este viaje tan soñado
  • Aniversario de boda: y si lo que deseas es celebrar una efemérides especial, como un aniversario en pareja o unas Bodas de Plata o de Oro, nuestras embarcaciones son también el marco perfecto para hacerlo
  • Fiestas de cumpleaños: cumpliendo años en el mar, la edad pesa menos. Y la fiesta se disfruta más: no hay entorno más espectacular que nuestros yates o catamaranes para soplar las velas, abrir regalos y disfrutar de la mejor compañía
  • Incentivos de empresas: el alquiler de barcos en Andalucía no se limita a particulares, ni mucho menos. Cualquier compañía puede utilizar nuestras embarcaciones para organizar experiencias de incentivo o actividades de teambuilding, fomentando así la cohesión de los miembros de la organización
  • Comidas y cenas de empresa: organizado por la compañía o por sus empleados, un almuerzo o una cena en el mar con los compañeros de trabajo es la mejor forma de felicitarse la Navidad, celebrar el cumplimiento de objetivos o cualquier otro motivo laboral
  • Catas de vino y otros productos: ¿quién dijo que para catar un buen vino había que ir exclusivamente a una bodega? Nuestros barcos cuentan con el espacio y las comodidades suficientes para organizar una degustación de este producto o de cualquier otro alimento de la región, como jamón o aceite de oliva

Los mejores barcos, yates y veleros de alquiler en Andalucía

CONTÁCTANOS PARA Más información y reservas

error: Content is protected !!