Casa rural para 2 personas con Jacuzzi, Almería

Consultar precio

  • Publicación: 11/06/20
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Superficie: 45 m²
  • Tipo:

Descripción

Disfruta de esta acogedora casa rural para 2 personas, con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión y relax. Tiene unas bonitas vistas a la plaza del pueblo y tambien al bosque y rio que hay enfrente. Dispone de un Spa Pirvado, ducha, TV de 50″ y dos bonitas ventanas con vistas mientras se disfruta de un espectacular baño de burbujas.

La casa Rural dispone deu na terraza de 40m2 con Jardín y Barbacoa. Disfruta de esta experiencia en medio de la naturaleza. Un lugar único para realizar una escapada romántica con tu pareja.

Uno de sus atractivos estrella es su Jacuzzi privado, un lugar fantástico para relajarte. Los efectos de la ingravidez combinados con el calor y los masajes aportaran una sensación increible de bienestar y relax.

Dispone de una piscina a 150m2 de la casa pero compartida con otras casas rurales. En el caso de máxima ocupación se compartiría con 12 personas.

Esta se encuentra ubicada en Laroya es actualmente una y se encuentra listada en Andalucía Exclusiva. La propiedad listada tiene un precio de . Dispone de 1 dormitorios, 1 baños, y cuenta con un área de . 

error: Content is protected !!