Caserío rural andaluz para 16 personas, Sevilla

Consultar precio

  • Publicación: 11/06/20
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 3
  • Tipo:

Descripción

Descubre este caserío rural típico andaluz de mediados del Siglo XIX, restaurado respetando el encanto y estilo andaluz. Dispone de muros anchos, muebles antiguos, techos altos, y con dos plantas. La casa tiene capacidad para 16 personas en 7 domitorios dobles y triples.

La casa rural dispone de un bonito con plantas y vegetaciópn en la parte delantera de la edificación, cubierto por parras centenarias que se encuentra también situado justo enfrente de la psicina y rodeado por bonitos jardines.

El Caserío Andaluz dispone también de un gran salón aproximadamente 70 m2, con chimenea, zona para el cafe, gran mesa de comedor y TV. La cocina tiene mucho encanto, es muy amplía y de estilo rustico andaluz totalmente equipada, con fuegos de gas, microondas, nevera, congelador, horno, lavavajillas, botellero, despensa.

La propiedad dispone de cuatro dormitorios dobles en la planta baja y dos dormitorios triples en la primera. Se podrían añadir hasta 4 camas supletorias. Dispone de 3 baños completos, dos de ellos con bañera y uno con ducha.

La propiedad tiene entrada y parking privado además de unos bellos jardines, con barbacoa, una piscina vallada, mobiliario exterior e iluminación.

Esta se encuentra ubicada en Mairena del Alcor es actualmente una y se encuentra listada en Andalucía Exclusiva. La propiedad listada tiene un precio de . Dispone de 6 dormitorios, 3 baños, y cuenta con un área de . 

error: Content is protected !!