Cortijo Rural cerca de Guadix, Granada

Consultar precio

Descripción

El Cortijo Palacete es un edificio señorial del S.XVIII, rehabilitado siguiendo el más puro estilo rústico, cuidando cada detalle y con todas las comodidades de hoy en día. Es ideal para grupos familiares o de amigos, con capacidad de hasta 16 personas. Ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, ya que dispone de todo el equipamiento que se requiere para ello. 
Además, en temporada de verano, podrá hacerlo en nuestros jardines.

Estupendo Cortijo Rural situado a tan solo 3 km de Guadix dirección Baza, se encuentra consutruido sobre un edificio señoral del S.XVIII rehabilitado conservado su estilo rustico y cuidando al máximo todos los detalles. Esta propiedad es ideal para grupos de amigos o familiares con capacidad para 16 ersonas.

También es ideal para celebrar eventos de cualquier tipo ya que se encuentra perfectamente equipado y tiene unos bonitos jardines acondicionados para cualquier celebración,

Además cuenta con una gran piscina compartida con las casas cuevas de la misma finca, barbacoa, jardines, acceso para minusválidos y aparcamiento.

Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en un bello entorno

Esta se encuentra ubicada en Guadix es actualmente una y se encuentra listada en Andalucía Exclusiva. La propiedad listada tiene un precio de . Dispone de dormitorios, baños, y cuenta con un área de . 

error: Content is protected !!