CONCIERGE DE LUJO EN Andalucía

Tu mejor concierge en Andalucía, con nosotros

En nuestra agencia tenemos muy claro que no hay valor más preciado en la vida que el tiempo. Por ello, te proporcionamos este exclusivo servicio de concierge en Andalucía, un auténtico lujo para que puedas disponer de más tiempo libre y centrarte en lo que verdaderamente te importa. En el sector premium son los detalles los que marcan la diferencia y por eso todos nuestros viajes están diseñados completamente a medida, como si de un traje se tratara.

Nos dirigimos a personas y viajeros muy exigentes, con vidas muy ocupadas que precisan una atención personalizada y servicios diferenciadores. Por ello, nos anticipamos a sus expectativas y nos adaptamos a su estilo de vida para ofrece las experiencias más exclusivas, con el mejor asesoramiento.

¿Qué es un Concierge?

El término concierge viene del francés Comte des Cieges, significando algo parecido a “Guardián de las velas”, y se refería a las personas que asistían a la nobleza y la aristocracia en las visitas a los palacios. Más tarde, a comienzos del siglo XX, la figura del concierge se convierte en algo común en los hoteles. Desde entonces y hasta la actualidad la profesión ha ido evolucionando, dando el salto de los hoteles de 5 estrellas a empresas externas, con profesionales muy cualificados capaces de atender las necesidades del turismo de mayor nivel.

Un concierge en Andalucía, al igual que en cualquier otro destino turístico, da una atención exclusiva y totalmente personalizada al cliente. Es capaz de organizar cualquier actividad en el sector de los eventos y los viajes. Gracias a los contactos y conexiones de los que dispone un profesional de este tipo, es posible desarrollar cualquier idea que puedas imaginar: acceder a los restaurantes más exclusivos, adquirir entradas VIP de última hora para un importante partido de futbol, conseguir asientos de primera fila en un concierto, conseguir pases especiales en el backstage e incluso acceder a fiestas privadas y eventos exclusivos.

Las habilidades y aptitudes de un concierge son muchas, tales como la amabilidad, la ética, la comprensión, la honestidad, el respeto, la discreción. Si a ello unimos un buen conocimiento del país, así como de su entorno, gastronomía o patrimonio cultural, el resultado es un profesional de confianza capaz de atender y comprender todas las necesidades de los viajeros.

ORGANIZACION DE VIAJES Y EVENTOSExclusivos

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE CONCIERGE EN Andalucía

Disponemos de un equipo altamente cualificado, con profesionales comprometidos, por lo que podemos proporcionarte un concierge en Andalucía a la altura de tus expectativas. Podemos ofrecerte soluciones a la carta, con una visión 360º, adaptadas a tus preferencias para cubrir todos los aspectos e inquietudes que te vayan surgiendo.

Nuestros asistentes te ayudarán a reservar los restaurantes más glamurosos de Marbella, visitar las bodegas más exclusivas del Marco de Jerez, acceder a los eventos más exclusivos de Sevilla, conseguir pases VIP para discotecas de la Costa del Sol, disfrutar de las mejores playas de Cádiz en un ambiente de total privacidad… y todo aquello que puedas imaginar.

Por otro lado, un concierge en Andalucía te ayudará a preparar una sorpresa fascinante sobre la marcha: una cena romántica, una despedida para recordar toda la vida, una fiesta de cumpleaños para niños y adultos o cualquier otro cambio sobre el programa previsto. 

Además de ser una ayuda para disfrutar de experiencias inolvidables, contar con el apoyo de un concierge en Andalucía también te permitirá solucionar cualquier problema. Si surge alguna complicación en tu viaje, como puede ser un retraso en un vuelo o una pérdida de equipaje, este profesional también estará ahí para ayudarte a resolver el contratiempo.  

Otro de los beneficios que te puede aportar un concierge en Andalucía, como gran conocedor de la zona, es la optimización de tu itinerario de viaje. Lo mismo ocurrirá con tu presupuesto, pues te hará evitar gastos innecesarios y aprovechar oportunidades que se presenten durante tu estancia, siempre bajo la premisa del asesoramiento sincero.

ATENCIÓN PERSONALIZADA 24HConcierge

Un concierge en Andalucía, también para viajes de negocios

Por otro lado, la figura del concierge en Andalucía también será una ayuda de inestimable valor para quienes viajan por motivos de negocio. Un profesional con este perfil será capaz de organizar reuniones de trabajo de última hora, conseguir soluciones tecnológicas necesarias para determinadas actividades o realizar encargos de confianza. 

Además, el profesional que te asignemos para esta labor puede ayudarte antes de llegar a tu destino: contactará con todos los proveedores de servicios y reservará todo lo necesario para que nada quede al azar a tu llegada. De la misma manera, si surge algún imprevisto una vez finalizado el viaje, se mantendrá como tu contacto de confianza tras haber regresado a casa.

Por tanto, un buen concierge en Andalucía te permitirá llevar a otro nivel tu estancia en esta región, ya se trate de unas vacaciones de relax, una escapada de desconexión, un viaje cultural o uno relacionado con el mundo de los negocios. El objetivo es que te sientas arropado durante las 24 horas con una persona que te atenderá de principio a fin, resolviendo hasta el más mínimo detalle.

Y te recordamos que Andalucía Exclusiva puede proporcionarte otros profesionales a tu medida, que te ayudarán en aspectos muy variados de tu viaje. Desde un chef privado para unas vacaciones en un yate hasta un traductor-intérprete en cualquier idioma, pasando por conductores de vehículos de alta gama, personal shoppers de campos muy variados, patrones de barco para navegar por aguas andaluzas, guías turísticos para realizar visitas personalizadas y mucho más.

¡Déjanos acompañarte durante tu estancia en el sur de España y disfruta las ventajas de contar con un concierge en Andalucía! Ponte en contacto con nuestra agencia, indícanos tus necesidades y nos pondremos a trabajar para proporcionarte el mejor profesional. 

Los servicios VIP más demandados de Concierge en Andalucía

CONTÁCTANOS PARA Más información y reservas

error: Content is protected !!