CASAS RURALES ENAndalucía

Alquiler de Casas Rurales en Andalucía

¿Buscas casa rural en andalucía? Si es así, no te puedes perder esta cuidada selección de villas y casas rurales con encanto ubicadas por toda la geografía andaluza. 

En nuestro catálogo encontrarás casas para todos los gustos y necesidades. Disponemos de villas, cortijos, caseríos, chalets, casas en la playa, en la montaña, aisladas… sea cual sea tu preferencia estamos seguros que aquí encontrarás la casa ideal para tus vacaciones.

Las mejores propiedades en alquiler vacacional rural

Espectacular Casas Cueva en Guadix, Granada con todo lo necesario para una escapada romántica en pareja Disfruta de estos singulares alojamientos con suelo de madera en salón y dormitorio así como de un Jacuzzi privado para hacer tu estancia inolvidable. Las Cuevas cuentan con todo lo que necesitas: Barbacoa y Mobiliario de Exterior Salón con …

Seguir LeyendoCasa Cueva en Guadix, Granada con Jacuzzi

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Descubre este caserío rural típico andaluz de mediados del Siglo XIX, restaurado respetando el encanto y estilo andaluz. Dispone de muros anchos, muebles antiguos, techos altos, y con dos plantas. La casa tiene capacidad para 16 personas en 7 domitorios dobles y triples. La casa rural dispone de un bonito con plantas y vegetaciópn en …

Seguir LeyendoCaserío rural andaluz para 16 personas, Sevilla

6 сuartos 3 baños
6 сuartos 3 baños

Disfruta de esta acogedora casa rural para 2 personas, con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión y relax. Tiene unas bonitas vistas a la plaza del pueblo y tambien al bosque y rio que hay enfrente. Dispone de un Spa Pirvado, ducha, TV de 50″ y dos bonitas ventanas con vistas mientras …

Seguir LeyendoCasa rural para 2 personas con Jacuzzi, Almería

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Villa rural, ubicada en Cómpeta, Málaga con capacidad para 10 personas y con acceso asfaltando a la Villa. Disfruta de su bonita piscina infinity y sus preciosas vistas a la montaña así como de su zona ajardinada para realizar barbacoas y disfrutar de una maravillosa estancia en un entorno rural rodeado de amigos o familiares. …

Seguir LeyendoVilla Rural en Cómpeta, Málaga

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Precioso ático independiente situado en el pueblo de Benaocaz, Cadiz, pensado para parejas con unas vistas espectaculares de la Sierra de Grazalema. Esta propiedad es una opción ideal para conocer esta zona rural de Cádiz en pareja, dónde podrás disfrutar además de un relajante y romántico baño de hidromasaje en el Jacuzzi con cromoterapia, contemplando …

Seguir LeyendoÁtico en Benaocaz, Sierra de Cádiz

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

El Cortijo Palacete es un edificio señorial del S.XVIII, rehabilitado siguiendo el más puro estilo rústico, cuidando cada detalle y con todas las comodidades de hoy en día. Es ideal para grupos familiares o de amigos, con capacidad de hasta 16 personas. Ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, ya que dispone de todo el equipamiento …

Seguir LeyendoCortijo Rural cerca de Guadix, Granada

Subiendo desde La Zubia por la cara sur de Sierra Nevada, en los lindes del Parque Natural, tras menos de 2 kilómetros de camino entre pinares, llegarás a la gran casa principal del Complejo Rural, con capacidad para 19 personas. En los lindes del Parque Natural de Sierra Nevada y subiendo desde la Zubia por …

Seguir LeyendoCortijo rural con vistas a Granada

Os ofrecemos 2 estupendos Buganlows con capacidad para 4 personas cada uno de ellos y situados en muy buena zona a tan solo 4 km de la playa de la Barrosa en Chiclana, Cádiz. Se encuentran ubicados en un paraje idílico para disfrutar en familia en una zona residencial y tranquila con muchos servicios en …

Seguir LeyendoBungalows en el Pinar de Chiclana

Impresionante Cortijo, totalmente reformado y con muebles modernos y acogedores en un entorno idílico sobre un paisaje típico andaluz. Este cortijo en alquiler vacacional esta muy cerca de Baza, lo cual lo convierte en una buena opción de alojamiento si vas a venir a visitar Baza, sus cuevas o lugares del entorno como Guadix o …

Seguir LeyendoModerno y reformado Cortijo de lujo cerca de Baza

9 сuartos 7 baños
9 сuartos 7 baños
 

Ubicación de nuestros alojamientos rurales

VIVE LA EXPERIENCIA DE UNA CASA RURAL ENAndalucía

Andalucía es una región de España situada al sur de la Península Ibérica. Esta comunidad autónoma destaca entre muchos otros atractivos por disponer de una naturaleza exuberante, bellos paisajes y un entorno rural espectacular, el cual nos permite realizar escapadas vacacionales para disfrutar del Turismo Rural y el relax que nos brindan estos escenarios que tanto echamos de menos en nuestro día a día para desconectar de la rutina.

Sus 8 provincias nos regalan un entorno rural que hará las delicias de los más más exigentes, por lo hablar de sus más de 1000 km de costa de los que dispone su litoral.

En cuanto al Turismo Rural, en Andalucía destacan las zonas del Parque Natural de los Alcornocales y la Sierra de Cádiz, donde podremos encontrar joyas naturales como Grazalema, un pueblo Blanco de la Sierra de Cádiz situado en el parque natural de Grazalema con numerosas rutas de senderismo y trekking aptas para todo público, un pueblo con mucho encanto y una gastronomía estupenda.

En el entorno encontramos otros lugares de interés como pueden ser El Bosque, Arcos de la Frontera, Benamahoma o Zahara de la Sierra entre otros muchos. Además de ser pueblos con mucho encanto, son un excelente lugar para pasar unas vacaciones en una casa rural.

 

La sierra de Jaén, también nos brinda un entorno rural idílico. Las sierras de Segura y Cazorla, son algunos de sus mayores atractivos. Bosques interminables, ríos transparentes, paisajes de montaña y una rica fauna, son solo algunos de los atractivos de esta zona de Andalucía.

El interior de la comunidad dispone de espacios privilegiados como Sierra Nevada, pueblos con mucho encanto como los de las Alpujarras granainas y almerienses.

Reservas naturales de gran importancia en toda Europa, como el Parque nacional de Doñana y sus marismas.

Otros lugares para el turismo rural muy interesantes también son los de la Sierra de Aracena, Picos de Aroche, Sierra de Baza, Sierra Mágina o las Marimas de isla Cristina.

Muchas son las posibilidades que nos ofrece esta bella región del sur de España. Sea cual sea la que elijas para tus vacaciones estamos seguros que no te arrepentirás.

CONTÁCTANOS PARA Más información

error: Content is protected !!